Re: [escepticos] Biofotonica...

Ufff... Pues fíjate:

http://www.feap.es/setb.html

Además, eso de que:

"...Entre otras cosas, los fotones son imprescindibles para conseguir
cualquier reacción química en un sistema biológico. Todos los organismos
vivos, incluidas las células, se comunican a través de campos
electromagnéticos, emitiendo fotones que son captados por el resto. De
esta manera, gracias a la comunicación celular, se activan las órdenes
para formar los órganos de los organismos vivos. Se trata de una réplica
a nivel microscópico de la comunicación que también se da entre las
comunidades de animales"

me parece bárbaro. ¿Como una catedral decías? Me temo que te quedas
corto...

Borg ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra