Re: [escepticos] Carta a SA: Treinta y siete y contando

Hello A.,

Thursday, September 25, 2003, 10:58:24 PM, you wrote:

AT> Con J. Vicente Prieto, llevamos ya 37 firmas para la carta. Dos puntos,
AT> guión, cierro paréntesis.

Pues ahí van más:

  Teresa González de la Fe Profesora de Sociología (o Socióloga, como
  quieras). Universidad de La Laguna

  Joan Soler Enfedaque
  Maquinista de locomotoras

Ambas son de la cosecha de ARP-SAPC, claro. (Lo de maquinista de
locomotoras, aunque suene raro, es rigurosamente cierto. ¡Qué envidia!
Y me tiene prometido un viaje en la primera ocasión que se tercie)

Y ya, de la cosecha más próxima, mi hija dice que, si le dejas,
también se apunta, como estudiante de biología; que aunque su primera
clase como tal será el 1 de octubre, el carnet de universitaria ya lo
tiene desde hace un par de meses y eso. Pero que si no se admiten
catecúmenos tampoco pasa nada. Lo dicho: por si vale,

   Gaëlle Bello Hellegouarch
   Estudiante de biología

Saludos,

JM