Re: Re[2]: [escepticos] Carta a "Scientifi American"

----Original Message Follows---- From: jmbello <jmbello en ctv.es> Hello Richi,

R> Coñó, otro de la Santa Orden de Cerveceros Coruñeses. A mí, mis tres visitas
R> semanales al templo no me las quita ni dios (es que soy muy devoto). Por
R> cierto, no estaría mal el sitio para repetir cena...

Y tanto que no estaría mal. Aunque me han dicho que últimamente ha
bajado la calidad de las comidas. Habrá que hacer una incursión para
comprobarlo :-)

- Pues a ver si organizais algo un fin de semana, para que los que vivimos en pueblecitos de la costa lucense podamos ir a comprobarlo ;-)

saludos

Vicente

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/