Re: [escepticos] proteccion de virus de correo

Si Linux te parece difícil y no quieres correr los riesgos de Windows, la
respuesta es clara: Macintosh. El sistema operativo (Mac OS X) es precioso,
muy potente y muy seguro (la prueba es que Borja tiene un Mac }:-)

Otra solución, parcial, si no quieres dejar de usar Windows, es dejar de
usar los programas más "peligrosos": Internet Explorer, Outlook (y
Outlook Express), etc. Para sustituir al Internet Explorer puedes usar el
Mozilla Firebird (http://www.mozilla.org/projects/firebird) y para
sustituir al Outlook/Outlook Express puedes usar el Mozilla Thunderbird
(http://www.mozilla.org/projects/thunderbird) o el Calypso
(http://www.rosecitysoftware.com/calypso). Todos son gratis.

On 28/09/2003 at 18:46 rcarceles wrote:

>Borja dixit: