Re: [escepticos] proteccion de virus de correo

El dom, 28-09-2003 a las 13:46, rcarceles escribiÃ:
> --------------
> Pregunta desesperada:
>
> Si los antivirus (Norton, etc.) son tan inÃtiles como eso, Âquà hacemos
> los profanos de a pie?. Âmensajes a lo Miguel Strogoff?. Por que ya
> sin ordenador conectado a red telefÃnica no hay quien trabaje. Y eso
> que decÃs del Linux, cualquiera se mete a estas alturas. El Windows ya
> me viene grande. Mucho criticar al gÃindos pero cuando me acuerdo
> del DOS y la pantalla esperando Ãrdenes, se me ponen los pocos pelos
> que me quedan de punta. ÂPorfa... como experto, dinos algo que nos
> [...]

Venerable anciano:
Linux tiene varios escritorios de aspectos diferentes pero de grandes
funcionalidades. Algo al estilo "ponga el mouse y haga click". Con gran
cantidad de programas.
Si no animÃs por vos mismo a instalarlo, pedile a alguien que sà lo sepa
hacer que lo haga.
AdemÃs te da la ventaja de que podÃs instalarlo en una particiÃn sin que
te haga desaparecer windows para que resulte menos traumÃtico el cambio.

Por Ãltimo: un  virus hecho para windows no puede correr en linux.
Porque un programa hecho para windows no puede correr en linux. Asà de
simple.

Saludos desde Montevideo
Efrain
Usando Evolution 1.4.4 en un Red Hat Linux 9 (Schrike)

"Para ti yo soy un ateo, para Dios soy la OposiciÃn Leal".

-Woody Allen