RE: [escepticos] Una firma menos

>Ahora en serio, que un usuario particular use güindos, pues bueno, pero
que >lo haga un empresario o una administración...

A.R.

- - - - - -

Veamos
1.- soy empresario (aunque prefiero la expresión "profesional liberado")
2.- uso un software en particular, llamado Boujou. Dicho software sirve
para hacer tracks en 3D (llamamos "tracking" en el oficio a la tediosa
tarea de imitar el movimiento de cámaras u objetos en el mundo real para
adaptarlo a la simulación virtual). Este software no tiene versión
Linux, y hasta la fecha y que yo sepa, no ha salido ninguno (de venta al
público, no digo nada acerca de los softs de creación propia de grandes
empresas como Pixar) que cumpla esas funciones.
3.- ergo, por definición fundamentalista, soy magufo ¿no?

Pero bueno, como por suerte tengo un rico mundo interior y una fuerte
personalidad, puedo vivir con ello a pesar de las críticas sociales.
;-D