Re: [escepticos] Una firma menos

El Martes, 30 de Septiembre de 2003 22:35, Rubén Villoria escribió:
> [...]

Me refiero a medianas y grandes empresas, donde tienen un equipo informático,
vamos, que están muy bien informados si quieren y la mayoría de sus programas
son a medida, con lo que no vale eso de que están atados a un soft
propietario.

> [...]
> 1.- soy empresario (aunque prefiero la expresión "profesional liberado")
> 2.- uso un software en particular, llamado Boujou. Dicho software sirve
> para hacer tracks en 3D (llamamos "tracking" en el oficio a la tediosa
> tarea de imitar el movimiento de cámaras u objetos en el mundo real para
> adaptarlo a la simulación virtual). Este software no tiene versión
> Linux, y hasta la fecha y que yo sepa, no ha salido ninguno (de venta al
> público, no digo nada acerca de los softs de creación propia de grandes
> empresas como Pixar) que cumpla esas funciones.

Tu estás atado a un soft propietario, mala suerte, pero...

> 3.- ergo, por definición fundamentalista, soy magufo ¿no?

...si con el mismo ordenador con el que te ganas los garbanzos, además lees el
correo con outlook, navegas con internet explorer y...

Confieso que tengo una partición para windows para jugar a marcianos, aunque
todavía no la he usado ya juego muy poco, y los que me gustan tienen
alternativa en linux.

--
Un saludo.

Arturo Ríos