Re: [escepticos] Magufismo informático, Mocochoft, etc.

> Claro que los que toman las decisiones se deslumbran ante un MCSE
> (Minesweeper Consultant, Solitaire Expert) puesto a continuación del
> nombre...

No te creas que deslumbra tanto :) De hecho no creo que deslumbre nada...

Los que deslumbran son los comerciales y preventas, cuando llegan al director de IT de una empresa
y dicen "Yo te monto la infraestructura de la empresa gratis total, pero me tienes que comprar 5000
licencias de Office" (al fin y al cabo es lo que da dinero a MS)

Y claro, el Dtor. de IT puede justificar a su jefe que ha sacado un cluster Exchange, varios
servers para Directorio Activo y alguna marranada más, por cuatro duros mal contados, a cambio de
usar una herramienta de desktop que iban a usar de todas maneras

Alfredo