Re: [escepticos] ** proteccion de virus de correo

El mié, 01 de 10 de 2003 a las 11:01, Fernando Gimeno escribió:

> Estas opciones no me valen. Con un pentium 133MHz y 16 Mb, Eudora 5 me va
> muy bien como cliente de correo, pero ni hablar de Mozilla, se me come todo
> el sistema y mas aun, como mucho puedo meter Navigator 4.5, a pesar de los
> muchos problemas que da. Opera lo abandoné por su lentitud (a pesar de ser
> "The faster browser") y no he podido encontrar ni un solo navegador
> actualizado que pueda funcionar en mi ordenador.
>
> ¿alguna versión de Linux podría funcionarme? porque Win95 (de las primeras
> versiones, pero actualizado) le viene justo...

Gentoo. La ventaja es que instalándola por red se compila para tu
ordenador. Es un ordenador muy lento y te recomiendo navegadores muy
ligeros tipo lynx (sin imágenes). Te buscaré alguno ligero pero gráfico.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>