[escepticos] Móviles de tercera generación

David de Cos ha escrito:

echad un vistazo a esta noticia. No dicen dónde han sido publicados esos experimentos, pero sería interesante que explicasen si ha sido realmente "doble ciego" (a mí me parece "simple ciego"), y también qué es exactamente estar "más alerta". Voy a ver si cazo la noticia original, que a veces uno se encuentra unas traducciones...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/10/01/medicina/1064997718.html

David: por lo visto, a los corraleros les ha dado muy fuerte la gripe de I&C, y tu mensaje parece haber pasado sin pena ni gloria. No, desde luego, para mí, que he enviado una petición de ayuda a los expertos muy expertos para que confirmen o desmientan mis primeras apreciaciones sobre la noticia.

Quedo a la espera de saber cuanto de nuevo hayas podido averiguar. Por mi
parte, tan pronto tenga algo firme le enviaré a la lista.

Saludos.

Josep Català