[escepticos] [escepticos] **Prueba y presentación

    Muy buenas a todos.
    Después de lurkear un par de semanas como corresponde y leer las FAQ
como corresponde, me decido a participar de la lista (Soy nuevo en esto de
las listas así que si este mensaje va a parar a otro lado, avísenme ;-)), en
la página de la FAQ había un link a un formulario de presentación pero las
veces que intenté no funcionaba así que... ¿Qué les puedo decir?
    Soy analista de sistemas, también me dedico a la programación. Mis
conocimientos en física, biología y otras ciencias son limitados pero creo
que suficientes para entender la mayoría de los temas que se tratan aquí.
Aunque algunas intervenciones me superan (Lo cual es bueno, vengo a
aprender)
    Ah! También tengo una partición Linux en mi disco, pero como no hay
drivers para mi modem navego desde Windows (No me peguen) ;-)

Saludos.
Max Ernst.

El método evolucionista:
Aquí están los hechos, veamos qué conclusiones se pueden extraer de ellos.

El método cretinista:
Aquí están las conclusiones, veamos qué hechos se pueden extraer de ellas.

De la página racional de Hernán Toro http://www.geocities.com/torosaurio/