Re: Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Creo que lo mejor, como siempre, es hablar en términos "históricos". ¿Cuál es el estado más pequeño, el Vaticano??, pues ese será el tamaño mínimo...

La Iglesia siempre enseña el camino..., así que a juntar al menos dos bloques de viviendas con un parque en medio..., (pero olvidáos del sexo extramatrimonial.....).

Saludos...

----Original Message Follows---- From: jmbello <jmbello en ctv.es> Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es To: victor martinez <escepticos en dis.ulpgc.es> Hello victor,