Re: [escepticos] Novedades en Magona

[Luis Alfonso Gámez]

> A mí lo que me hizo más gracia es lo del terreno apelmazado que se
desploma
> a la primera de cambio y lo de los picos, que siempre paraban de golpear
la
> tierra justo antes que apareciera una piedra, como si supieran que estaba
> ahí. ¡Es todo tan eviedente!

No he leido nada de lo publicado por Benítez y sólo conozco el tema de las
piedras de oídas pero...

¿No decía anteriormente Basilio Uchuya que el yacimiento estaba en una
cueva? Si es así ¿qué hacían buscando a cielo abierto? ¿Es verdad que en
Perú haces un agujero para jugar al guá y sale una piedra grabada?

Saludos