RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

El mar, 07 de 10 de 2003 a las 18:44, Lluis P.L escribió:
> Perdona pero las poquisimas veces que a la poli le da por detener a un
> skinhead en Barcelona hay "marchas" pidiendo su liberación. Por otro lado,
> el gobierno del PP ha rendido homenaje a un asesino y torturador como
> Melitón Manzanas y sin embargo esto ha pasado como algo "disculpable".

No voy a entrar en lo demas, no tengo tiempo, pero esta politica del "y
tu mas" que se ven continuamente en tus mensajes llegan a cargar.
Que la mitad (o todos) los del PP sean idiotas, o los del PSOE, o los de
Union Canaria ... no da ninguna razon. Criticar a los miembros de un
partido politico, en fin ...

Victor