RE: Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Yamato dixit:
 Y las pobres cabras ¿que?

¡Hombre! Pues que vivirán como alemanes en Mallorca X-DDDDDDD

Lo siento, es que la discusión se está poniendo tan surrealista que no lo he
podido evitar.

Yo te comprendo, hijo mio y por eso me preocupo por las pobres cabras. Recuerdo que el tema empezo con una afirmacion de falsedad eterea e inconcreta que cuando se refuta con datos, estos son desechados porque no coinciden con los presupuestos. A mi me suena a algo ¿no?
saludos

PD: ¡¡Y mientras tanto siguen con el tema del magufismo güindosero!! ¡¡Voto a brios!!

Cita del dia: "A mi la logica me importa un pito" coporri del hintrepido inbestigador.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN