Re: Re[6]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

El mié, 08 de 10 de 2003 a las 07:52, Lluis P.L escribió:

> Como garantizas el derecho al bilingüismo si una parte de la población es
> monolingüe?

¿Quieres decir que el bilinguisimo implica que yo, como ciudadano
particular tambien debo dirigirme a ti en el idioma que TU elijas, sin
tener en cuenta que tu debes conocer ambos y que ademas yo no te obligo
a hablar en el que tu quieras?
(es el caso mas habitual en cataluña)

Victor martinez