	De: Eloy Anguiano Rey [mailto:eloyang en teleline.es]
	Enviado el: mià 08/10/2003 19:24
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: RE: Re[6]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

	El miÃ, 08 de 10 de 2003 a las 18:10, Lobo Carton, Carlos escribiÃ:
	> O mejor aÃn: como en muchos casos el castellanoparlante entiende perfectamente el catalÃn aunque no lo hable y el catalanoparlante entiende el castellano (artÃculo 1 de la ConstituciÃn: es un derecho y un deber -aquà sà es un deber-), ÂhabrÃa algÃn problema en CataluÃa para que hubiera un conversaciÃn en la que uno hable en castellano y otro en catalÃn al mismo tiempo?

	SÃ. Hasta ahora pedÃa que me hablasen despacio para entenderlo. A partir
	de ahora creo que voy a pedir que hablen castellano para que algunos me
	llamen imbÃcil. Tal vez, para jorobar mÃs voy a pedir que me hablen en
	EspaÃol, lengua que hablan 300 millones de personas menos los espaÃoles,
	que hablan castellano y los ingleses que no hablan nada mÃs que inglÃs
	(toma tÃpico).

	--
	Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>

<<winmail.dat>>