Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Estoy plenamente de acuerdo, también he viajado por trabajo, y en muchos
lugares es como si no lo hablaran. Y, peor aún, mucha gente de menos de 25
años tampoco lo habla fluidamente, es para ellos un idioma extraño y ajeno (
que es de lo que se trataba, las diferencias hay que cultivarlas
amorosamente, regarlas, alentarlas y manifestarlas, si no de qué vamos a
construir un país, no? y no es broma)

Miguel Angel