Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

"Aun queda la
administración, y esto si que es impepinable: me gustaria saber como lo
hubiese pasado si se hubiese dirigido a un policia, a un funcionario o a un
sereno de la época en catalán."

Una cosa son las leyes y otra su cumplimiento, por algo se dice que se
promulgan para que puedan ser vulneradas.
Era yo niño, hace muuuuuuuchoooooo tiempo, y fui con mi tía a un pueblo de
la provincia de Lérida, hoy Lleida, entramos a preguntar en el ayuntamiento
donde lucía un hermoso cartel "HABLE LA LENGUA DEL IMPERIO", pero el
funcionario que nos atendió nos dijo "¿Que voleu?.

Eliseo

El señor de la anécdota era de Barcelona, y en la Barcelona de Samaranch y Porcioles esas maravillas no pasaban :o)

Descubre el mayor catálogo de coches de la Red en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/