Re: Re[4]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hello Lluis,

Friday, October 10, 2003, 2:09:55 AM, you wrote:

LPL> Ah! Antes de que se me olvide y para que no te enfades: en efecto, en todo
LPL> lo que he dicho ahora, pueden haber incorrecciones :o)

Las hay. Sobre todo, hay una fundamental: partes de un supuesto que te
inventas. Pero ya tienes demasiadas pistas. Trabaja un poco.

No parto de ningún supuesto inventado: trato de situar a una persona en su contexto histórico para saber hasta que punto es inverosímil que no entienda el castellano. No digo que sea imposible, digo que es inverosímil; tanto como que Aznar hable catalán en sus círculos privados.

A que te refieres con "trabaja un poco"?

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN Compañeros. http://mipasado.msn.es/