Re: [escepticos] ¡Quieren_que_vea_a_un_curandero!

Hola Alfredo,
yo en tu lugar les seguiría "el cuento" aunque dudo mucho que puedas pasar de la segunda sesión sin pagar un duro.

¿Hasta cuando tendremos que soportar la existencia de los curanderos?

Saludos, Eduardo

Alfredo Reino <areino en ibium.net> wrote:

Anteayer me llamó una persona muy cercana de mi familia. Me dijo que una
amiga de un compañero de un familiar también muy cercano había sido
diagnosticada con diabetes mellitus hace 3 años. Pues resulta que la
chica esta fue a un "médico alternativo" que con un tratamiento a base
de plantas y "sustancias naturales" le ha curado la diabetes y ya no se
tiene que poner insulina.

Todo esto a colación de que yo soy diabético (tambien hace 3 años) y que
si quiero ponerme en contacto con el susodicho magufo.

Mi primera reacción fue "no te molestes, no soy creyente, y además esa
gente son estafadores profesionales"

Pero pensándolo mejor... podría seguir el juego durante un tiempo, y
escribir un reportajillo sobre la experiencia :) (siempre que no me
cueste nada de dinero en "adelantos")

¿Qué opinais?

Alfredo

Yahoo! Messenger