[escepticos] Re: [escepticos] agua magnética y monopolos

> No sé si ya alguien dio esta referencia, durante el asunto del dichoso
> artículo de IyC, pero resulta que la magnetoterapia ha logrado encontrar
los
> tan buscados monopolos, además de miles de remedios para infinidad de
males
> por lo que no cabe duda que es un "don divino" como se afirma en:

Si se lee el artículo de IyC, dice claramente que se magnetiza haciendo
pasar el agua entre un par de imanes con los polos norte enfrentados.

(Espero que las bridas que sujetan los imanes sean fuertes...)

No veo otra explicación a esta posicion tan extraña de los imanes que una
supersticion magufa por la fuerza de los imanes al repelerse...

-------

En el IyC de ESTE mes... aparece una reseña sobre EL YETI!!!!

Diciendo que aunque no hay pruebas da un margen para la duda...

Tampoco es muy grave... pero llama la atencion ver un cuadro donde pone "EL
YETI"