	De: Juan Rodriguez [mailto:juanrod en geo.ucm.es]
	Enviado el: lun 13/10/2003 12:57
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: Re: [escepticos] ? documentales?

	Hola,

	Xose Castro Roig (Madrid) wrote:

	>No lo vi entero, pero reconozco que hace unas semanas me reà de lo lindo viendo a Anthony
	>Blake mofarse, con gracia y argumentos, de un platà lleno hasta los topes de videntes,
	>pitonisas, zahorÃes y lumpen diverso. El humor (no la gracia fÃcil) o, al menos, el buen
	>talante, juega siempre de tu parte cuando de discutir se trata...
	>
	>Xosà

	Efectivamente, no me pude aguantar la risa cuando, a colaciÃn del famoso
	primer premio de la loterÃa de navidad que supuestamente habÃa
	vaticinado, uno de esos *videntes* creo que lo acusaba de mala Ãtica
	profesional por no haber dicho pÃblicamente el nÃmero antes del sorteo,
	y haberlo guardado en una caja fuerte.
	A lo que respondià algo asà como: ÂNo te jode! Si de verdad hubiese
	podido adivinar el nÃmero, no hubiese montado un show.

	Saludos,
	Juan

<<winmail.dat>>