[escepticos] Re: [escepticos] Una reflexion / España /

Hola, hola.

Puedes encontrar una interesante discusion sobre el tema en:
http://www.efe.es/esurgente/lenguaes/Lenguaes3.asp?Termino=1114&Oculto=Termino

Incluye la carta que la RAE remitio a las Cortes en 1978 para pedir
que se a~adiera al articulo 3, titulo I, el texto siguiente:
"Entre todas las lenguas de España, el castellano recibe la
denominación de español o lengua española, como idioma común a toda la
nación"

Se menciona de pasada 1925, en algun otro sitio he encontrado antes
(google mediante) que en esa fecha cambio el nombre oficial.

Chau,

Carlitos