From: Eduardo Garcia <ciberpeace en yahoo.es>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Una reflexion / España /
Hola Areino,
... me parece una idea sobresaliente, ojala, pudiesemos ver gratis, todas las autonómicas ;)

Saludos, Eduardo

AREINO>>>Una idea sencilla, barata y que podría tener repercusiones muy positivas sería que las cadenas de
TV autonómicas se vieran en toda España (y no solo para los abonados de Canal Via Satélite Digital
Plus o como se llame ahora)