Re: [escepticos] Una reflexion / España /

Hola Eloy,
¡es que en persona impones, cualquiera te lleva la contraria!, es broma jajaja, ando muy liadillo pero si un dia me sobra un ratillo subo a verte, por lo menos para que sepas quien soy ;)

Saludos, Eduardo

Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es> wrote:
El vie, 17 de 10 de 2003 a las 13:20, Eduardo Garcia escribió:

> No Eloy, no soy del ejercito, soy un civil de a pie, partidario del
> ejercito, ingeniero informatico para mas inri ;) y paso mucho por la
> UAM ultimamente ;) el resto ya lo sabes por mis mails ;)

Edu coño. Cuando te vea te vas a enterar. Esto lo charlamos en vivo ;-).

--
Eloy Anguiano Rey

Yahoo! Messenger