[escepticos] Re: Puntualización

Hola, Carlos. Hola, Eliseo:

[Carlos]
No Eliseo, Lenin es el máximo cargo al que se podía llegar en la URSS
alcanzado solo por Wladimir Ilich Ulianof, nadie más lo alcanzó porque quedo
a título honorífico, lo se directamente de la URSS pais en el que estuve un
mes en Julio de 1987.

[Eliseo]
Bien, si te dijeron eso lo aceptaré.
(...)
La referencia que yo tengo es que le pusieron ese nombre sus compañeros por
haber estado deportado cerca del rio Lena.
Es decir, acepto tu explicación pero con reparos.

[Jaime]
Es como dice Eliseo: Lenin es un seudónimo y nunca fue un cargo. Quienes te
dijeron eso, Carlos, te engañaron. El seudónimo lo empezó a usar quizás
desde 1900, mientras que la Unión Soviética fue creada a finales de 1922,
cuando Lenin ya estaba gravemente enfermo (murió algo más de un año
después).

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá