Re: [escepticos] Qué espanto

David de Cos ha escrito:

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/19/internacional/1066583744.html

YA ES LA PRIMERA FUERZA DEL PAÍS La extrema derecha gana las elecciones en Suiza

Viví unos cuatro meses en la Suiza francófona (exactamente el tiempo que me duró la beca concedida, qué casualidad...) y viajé con cierta frecuencia a la zona de habla alemana, que, con mucho, es la más extensa. Efectivamente, la belleza de los parajes naturales, la pulcritud de los laboratorios y el trato cortés de la gente (ojo: yo iba de Ph D...) no podían cubrir la miseria de la xenofobia suiza ni el sentimiento, mal disimulado, del afecto por la ideologia de extrema derecha.

Debo mucho de mi formación a los suizos, por esa y otras oportunidades de
investigación, pero no por ello puedo negar lo que ví y viví.

Saludos.

Josep Català