Re: [escepticos] Re[2]: mala hierba nunca muere... ¿o si?

Sí, yo utilizo fotones albiazules para comunicarme con mi gata, y así no
entro en interferencia con los de mi mujer >-)))

Visto lo visto, a lo peor podríamos enviarle una cartita al estilo de
nuestro pasado éxito con I&C.

Ernesto ha escrito:

> [Antonio] ¿El Bryan Sykes este le da a los "tripis" o qué? Para mi que a Eduard
> Punset se la han colado. No entiendo nada...
>
> [Ernesto] A estas alturas, y con el nivel de
> surrealismo que ha alcanzado el programa en varias ocasiones, los que se le
> "cuelan" a Punset son los científicos serios.
> Esta entrevista ya la habéis leído ¿no? http://www.rtve.es/tve/b/redes/semanal/prg281/entrevista.htm
> Pues a "flipar"

Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es