Re: Re[2]: [escepticos] Caution: Partido Magufo

Ya decía yo.No sé latín, pero sí he pillado lo de:

4.o Mortui in duello aut ex vulnere inde relato

ya no quedan caballeros. Por si acaso:

.- Al oír la señal ha de levantarse la mano que empuña el arma, que se
colocará en línea sobre el blanco, disparando inmediatamente. Apuntar
cuidadosamente es una acción ruin e indigna de un caballero.
.- No nos cansaremos de repetir la necesidad de conservar la debida
compostura en cualquier momento, incluso si se siente herido.

mimartin