[escepticos] **un gran favor

Hola a todos

Llevo algunos dias de estar suscrito a esta lista. Lamentablemente el volumen de mensajes consume practicamente todo el poco espacio de mi cuenta de hotmail. Los fines de semana cuando no tengo acceso a internet se satura la cuenta y terminan rebotando todos los mensajes de otras listas, amigos...etc. Lo peor es que estoy perdiento subscripciones de otras listas por tanto rebote. El asunto esta en que quiero darme de baja, y aunque me da un poco de vergüenza, debo confesar !que no se como! En las lista de yahoo o de e-listas se dan las indicaciones al final de cada mensaje, pero este no es el caso con escepticos. Ya intente ingresar a la pagina de escepticos, pero por algun problema que tengo con mi proxy server tengo bloqueado la salida a paginas tipo org.
Asi que le agradecere bastante al "alma caritativa" que me pueda indicar como darme de bajar

gracias de antemano

Miguel Angel
Guatemala