[escepticos] **acceso Internet

El Viernes, 24 de Octubre de 2003 23.39, pepet escribió:

>No puedo recomendarte ninguna, pero puedo aconsejarte que no uses Wanadooadsl,
>en mi caso, todos los fines de semana es imposible conectarme a internet,
>posiblemente tienen más abonados que direcciones IP disponibles (no tengo IP
>fija) o bien tienen una conexion con ancho de banda insuficiente (me parece
>menos probable en una compañia de comunicaciónes) lo cierto es que sábados y
>domingos es imposible conectarse entre las 21 24 horas.
>saludos pepet
---------------------

Hola:
No sé si tengo IP fija, que forma parte de los arcanos de la informática,
pero tengo Wanadooadsl desde hace quizá siete u ocho meses y la
verdad es que hasta ahora me ha funcionado a 24/27 lo que sea por
segundo (según dice en pantalla) a cualquier hora de cualquier día.
Supongo que esto debe ser función del lugar (yo estoy en un pueblecito
distante 40 km. de Barcelona). Y como reza el dicho, cada uno cuenta
de la feria según le va....
Saludos
Ramón