[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Escepticos_descubren_un_código_secreto_en_la_Biblia

Los artículos publicados en 'El Escéptico' hacían referencia a todo eso y
eran de matemáticos de prestigio -lo sé porque yo seleccione los textos y
pedí los permisos de traducción-, pero no los encuentro en la web de ARP.
¿Alguien sabe si están en línea?

LAG