[escepticos] RE: [escepticos] Añadir mierda a

No alucineis. Los que conocen los medios, como mi admirado Josep Català,
saben que muchas veces primero se publica y luego se reflexiona. Sólo luego.
De todos modos, ya estaba tardando que la hipnosis en su uso menos ferial
pero no menos peligroso desembarcara en España.

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com
http://sinapsis.blogspot.com