[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Contra la regresión, más Pañolón ;-)

José Luis Calvo wrote:

¿O es que acaso no tiene ni la menor idea de si esos restos son de la época en que la tal iglesia fue templaria, si fueron inhumados posteriormente o si son una mezcla de ambos? No sé porqué me da que es esto último, pero, entonces ¿a qué viene lo de encabezar esta noticia como la "Orden de los templarios"? Ah, es que si metemos a los templarios en el ajo sin ni siquiera saber si tienen algo que ver con esto, la noticia "farda" más. Muy científico.

No, hombre, es la Ley de Abulafia: "Los templarios están siempre por el medio". Ley que conocemos a fondo todos los que nos hemos leído "El Péndulo de Foucault", y ya puestos, cualquier revista magufa. ;)

Por cierto, el nombre de la iglesia "San Juan del Hospital" me hace sospechar que se han equivocado de orden militar ;-))))

Puede, pero todo aparte, es una pocholada de iglesia. Menos por el retrato de Josemaría que creo que tienen en una capillita lateral.

-- Adela Torres OSU, Corvallis, OR USA http://daurmith.blogalia.com