[escepticos] Re: Contra la regresión, más Pañolón ;-)

Que conste que lo mejor son los cristos sangrantes, lagrimeantes o de cabellos crecientes.
Tienen un yenesecuá interactivo que les da un punto atractivo.

De todos modos, no deberíamos meternos con los creyentes. ¿Y si tienen razón?

Hala, todos los que estén leyendo esto, se me pasan por esta página y me rezan un par de
padresnuestros:
www.santuario.com.ar/graficos/jesus.gif

Y punto pelota.

···
«La muerte, dónde está la muerte, dónde está mi muerte, dónde su victoria. Resucitóóóóóó»
El Padre Saturnino, acojonado a la feligresía infantil