RE: [escepticos] Red Hat recomienda Windows

El vie, 07 de 11 de 2003 a las 09:06, Alfredo Reino escribió:
>  Eduardo> Por no decir que la instalación si haces la automática es
> bastante sencilla...
>
> Bueno, eso será verdad para RedHat o Mandrake :)
>
> Esto no aplica a los sufridos usuarios de Debian, entre los que me
> encuentro. Por lo menos no hay peligro de que venga Novell o alguna
> multinacional yanki a comprar nuestra distro favorita... :-P

Instálate la gnUAMix, es Debian based y no hay que hacer casi nada para
instalarla (además es Live), puedes encontrarla en el ftp de la UAM.

También hay alguna compañía que la vende por 431 pts.
Puedo mandarte una copia pero no sé cuánto tardaré en mandarla.

Un saludo
	Eloy

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>