Re: [escepticos] Otro caso de cáncer en el colegio de Valladolid

Borja Marcos ha escrito:

>     Cullons, si a alguien se le ocurre publicar eso le van a calificar
> de xenófobo y de meterse con los inmigrantes!!!!

Pues eso es lo que hay... O mejor: parte de lo que hay. Efectivamente,
en la actualidad casi nadie duda de que el Burkitt está causado por el
virus de Epstein-Barr. Bien: se ha visto y comprobado que si ataca a
un habitante de África central -y precisamente de esa zona- le provoca
(sobre todo en niños) el linfoma. En cambio, si ataca a un blanco
caucásico, "se limita" a una mononucleosis.

Lo siento, pero, repito: eso es lo que hay.

>     Y ahora que no hay antenitas... ¿qué probabilidades hay de que los
> perjudicados por la retirada de las antenas contraataquen?

Me imagino que pocas o ninguna: saben que quizás ganarian la vía judicial,
pero la turba hábilmente manipulada les quemaria los locales...

Saludos.

Josep Català