RE: [escepticos] Una imagen, ¡pero qué imagen!

>===== Original Message From escepticos en dis.ulpgc.es =====
>Envio un enlace a una publicación electrónica (española y seria) para médicos
>intensivistas. Se pide:
>
>1.- mirar las dos imágenes. Y luego, si se desea, abrir las otras.
>
>2.- leer el texto que redacta el médico; pero leer también "entre líneas"...
>
>3.- pensar lo que se quiera. A ver qué conclusiones se sacan...

Hola Josep.

Vi la imagen y vi la cara de una mujer. En la 'c' he 'visto' una mujer con
'algo' en un pecho vista desde abajo. Como creo que:
- Conforme uno entiende menos info objetiva en una imagen más tiende a buscar
formas conocidas
- El haber leído primero el texto me ha inducido a ver una imagen,
avancé a la fase dos del experimento:

se lo he mostrado a mi mujer (médica pero no intensivista) con una pequeña
salvedad: le he hecho mirar la imagen antes de leer el párrafo. Ha dicho 'el
tipo está hecho mierda' y se ha encogido de hombros. Cuando leyó el texto me
ha dicho 'ah, cierto, parece una cara de mujer' y en la otra vio la misma
imagen que yo (la mujer desde debajo).

Saludos inducidos,
Barto.