[escepticos] Antena 3

	Me ha llegado esto por correo y aunque no es muy fiable ya que
es un reenvio de un reenvio, lo pongo aquí por si alguien tiene mas
informacion o puede corroborar alguna de las informaciones vertidas en
este correo.

Un saludo.
[Juan Angel ]

RV: Antena 3 (tan solo la verdad)

Ya que el Alfredo Urnazi y sus secuaces estan ahora muy preocupados por
el futuro bodorrio del principito, habra que difundir estas cosas por la
via del email que va rulando.

en A3 y ve las cosas
divulgue, que menos que hacer
ahí va....., leedlo porque