Re: [escepticos] Novedades en Magonia

ruben en aglocem.com ha escrito:
Voto por ambas.[.........]

Esto... sobre el tema: el grupo editorial Planeta reparte mensualmente un boletín sobre las obras que acaba de publicar o reeditar. Yo lo recibo (es gratis, claro...), a pesar de que, excepto "El mundo y sus demonios" y alguno más, los libros que he comprado en mi vida a Planeta se pueden contar con los dedos de una oreja.

A lo nuestro: el último boletín, que acabo de leer, dedica dos páginas -es el
único caso en toda la publicación- a...JJ Benítez. Para mayor enjundia, se
incluyen fotos "que nunca se habían  mostrado" (sic) sobre temas que "LAGAMEZ"
ya exponía y dejaba en cueros cuando aun se meaba en la cuna.

En fin, que lo sepais. Ya sé que a Planeta le interesa vender libros, ya lo
sé; pero, caramba, un poco de discreción i "seny" que decía Balmes (otro que
tal...)

Saludos planetarios.

Josep Català