[escepticos] RE: [escepticos] Los integristas católicos atacan de nuevo...

Luis Javier Rodríguez Morán www.telecable.es/personales/javierrm
escribió

> Eu pregunto, si preguntar no es molestar:
> ¿Esto que tú haces no es "correrla por la red?.
> Salud

Preguntar nunca es molestar :-)
(salvo que se pretenda molestar cuando se pregunta, quiero decir...
Aunque las motivaciones no suelen ponerse junto a las preguntas. ¿Sería
molestar preguntarte por qué lo preguntabas?)

Pero encantado te respondo: no la "corro por la red" (que sería haberla
mandado a toda mi lista de direcciones, por ejemplo, o spammear con
ella...) La mando como información a una lista en la que es pertinente
al tema que la define y en la que gente interesada por el escepticismo y
el pensamiento crítico puede encontrar interesante conocer qué tipo de
argumentos, qué tipo de campañas mueven los fundamentalistas católicos.
De la misma forma que otros hablan de Benítez, o de lo que cuenta alguno
de los magufos de turno. De la misma forma que hablamos de lo que se
escribe en prensa o se ve en la tele. Más pertinente a la temática de la
lista que muchas otras discusiones ante las que nunca has hecho
preguntas como esa... En cualquier caso, basta con borrar y olvidar,
¿no?

Saludos

Javier Armentia