De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de manu arregi
Enviado el: martes, 25 de noviembre de 2003 17:40
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Recogida de firmas: Manifiesto sobre "Planeta
Encantado"

Hola a todos

Estoy de acuerdo en el fondo de la propuesta, pero en completo
desacuerdo en
las formas. Francamente que se pida la retirada de un programa me
provoca
cierto escalofrio. Una cosa es estar en total desacuerdo e incluso
indignados por la emision del programa y otra muy diferente querer
eliminarlo. Prohibido prohibir, que dirian en el 68.

Yo optaria mas por hacer campaña en contra de las barbaridades que en el

requetecitado se exponen, de pedir hueco para poder rebatirlo o incluso
de
convocar una rueda de prensa exponiendo las lineas basicas de nuestra
oposicion. Pedir que lo retiren, jamas.

Bueno, en realidad yo por lo que realmente optaria seria por callar. Si
montamos bronca en contra del programa lo que conseguiremos es que la
noticia se extienda y que la audiencia del programa suba como la espuma
raiz del escandalo. Y pienso que eso es precisamente lo fundamental a
evitar.

Es una opinion...

Manu Arregi

¿Estás dispuesto a una cita? Conoce gente en MSN Amor & Amistad.
http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel