De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En nombre de Nito
Enviado el: jueves, 27 de noviembre de 2003 16:24
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] despedida

"No estoy de acuerdo: uno ha de ser inflexible e intolerante con las ideas que considere que no deben ser toleradas."

Hitler lo era... bueno, yo sólo quería conocer los dos puntos de vista respecto un tema, y ya los he conocido, y evidentemente no estoy de acuerdo con vuestra postura así que me despido

Un saludo