[escepticos] Libros para fomentar el escepticismo y el pensamiento crítico

El 08/12/2003 a las 20:13, Luis Alfonso Gámez <LAGAMEZ en terra.es> dijo:

> Bueno, si interesa y me dais unos días, pondré en 'Magonia' una lista
> completa de libros escépticos en español,

Por favor, a mí me interesa mucho...

> todas esas tonterías que tan bien vienen a la hora de localizar
> material muy reocmendable que, por ejemplo, sólo se ha publicado en
> Argentina

¿En serio? ¿Somos privilegiados en algo? Uno podría llegar a creer en
milagros y todo :-)

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o