Re: [escepticos] RE Nuevo reglamento de trafico

En una de mis clases de telecomunicaciones el año pasado comentó un profesor
que los teléfonos móviles interfieren con el sistema contador de la gasolina
y el dinero, no recuerdo exactamente por qué.

Aunque sea tarde para contestar, eso sí me lo puedo creer. La pulsación de baja frecuencia de los móviles genera montones de armónicos e interfiere con casi cualquier cosa. Como experimento, acercad un móvil emitiendo a un altavoz y veréis cómo se oyen los pulsos.

Borja.