De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: miércoles, 10 de diciembre de 2003 11:32
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] RE De Luis Alfonso a FeliP

Mientras en la corrala se debate si uno o varios libros para SAR, y si
el envío se debe o no comunicar a los medios informativos (con perdón),
que tiempo tenemos, comunico que, desde luego, yo no había pensado en
"ediciones de lujo", aparte el hecho de que no creo que las haya en los
libros en los todos estamos pensado.

Por otra parte: quietos esos bolsillos. Voy a ver si lo/los consigo
gratis
de las editoriales. ¿O es que no son monárquicas las editoriales
españolas?
;-)

Me he apuntado una frase, recogida de uno de los papeles que recibo, que
me
parece interesante incluir en la carta a SAR: "La ciencia humana
consiste
más en destruir errores que en descubrir verdades" (Sócrates, que era
socrático, creo...)

Saludos.

Josep Català

P.S.- Como supongo que tod en s habreis pensado ya, SAR es la designación
oficial de "Tasa Específica de Absorción", valor frecuentemente usado
en temas de electromagnetismo, y, más concretamente, cuando se calculan
los posible efectos en los seres vivos de la telefonía móvil :-D