Re: [escepticos] RE La música como terapia

El mar, 09 de 12 de 2003 a las 21:42, Jose Ramón Brox escribió:
> Pues si respondiste con la misma cuenta que fue bombardeada y al mismo email
> que te hizo llegar el spam, mucho me temo que tu respuesta ha caído en un
> agente automático que verifica que tu cuenta es válida y recibe
> correctamente el spam, por lo que será distribuida a todos los spammers
> amigos como cuenta activa y leída.

Sinceramente, ya me importa un pito. Tengo del orden de 500 spam
diarios, 10 más o 10 menos me dan igual.

> Así es como funciona este mundillo :(  Ésa es la verdadera razón de que
> muchos de los correos basura incluyan un apartado "pinche aquí si no desea
> recibir más spam".
>
> Jose Brox (por unas telecomunicaciones sin mala publicidad. Ya es hora de
> que los spammers paguen mi parte del ancho de banda que les corresponde)

Pues sí.
Debería hacer algo la agencia de protección de datos pero nada, se toca
las narices, como suele hacer.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>