-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Javier Herrera
Llorente
Enviado el: miércoles, 10 de diciembre de 2003 18:57
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] males de ojo

En una conversacion con un "yo no soy creyente pero verlo lo he visto"
nos comento una prueba para saber si tienes mal de ojo. Te pones dos o
tres gotas de aceite en un dedo, tocas con ese dedo la superficie del ha
visto realizar la prueba en su propia casa (sin trucos en el agua o el
aceite se sobreentiende) y que el aceite se disuelvio "delante de sus
propios ojos".
Existe alguna explicacion no magufa al respecto?

AZNAR FASCISTA, VETE YA!
--
Javier Herrera Llorente
Telecommunication Engineer

Nanophotonics Technology Centre, Edificio I-4
Universidad Politécnica de Valencia
Campus del Camino de Vera, s/n
46022 - Valencia (SPAIN)

tlf: +34 96 387 9768