[escepticos] Agua embotellada y magica

 Sabado noche, estaba yo tomando unas copillas por ahí cuando llego a un
local nuevo (para mi) y pido mi habitual Whisky con agua, cual no es mi
sorpresa al encontrarme que en el botellin de plastico que me dan el
tapon lleva una espiral muy psicodelica, luego miro la etiqueta y leo
esto "LunAqua" El nombrecito del aguita y debajo " embotellada durante
la luna llena, agua de manantial, el poder de la luna llena " como
comprendereis (solo por si era mi imaginaciono por el alcohol ingerido )
cogi la etiqueta para leerla por la mañana con mas claridad de ideas y
¡¡horror!! El domingo efectivamente no me habia equivocado ponia eso
exactamente.

Pero ademas trae un texto pequeñito en la etiqueta que dice " Agua de
manantial. Embotellado durante la luna llena.
A lo largo de la historia, las fuerzas misticas de la luna han sido
fuente de inspiracion para la humanidad. La influencia que la luna llena
ejerce sobre el agua y las personas es un profundo y enigmatico
fenómeno. LunAqua es un agua de manantial de gran pureza que se obtiene
de un manantial alpino, desconocido hasta hoy, despues de haber
alcanzado el mayor nivel de energia bioenergetica."

LUNAQUA FUENTE 5, BLUDENZ, AUSTRIA

Red Bull GmbH, A-5330 Fuschl am See Austria

El resto de la etiqueta esta cortada, debio ser que la "energia
Bioenergetica" me emborrachó mas que el whisky y me impidio ser preciso
en la obtencion de mas tonterias ;-).

Asi que los chicos de Red Bull tambien han conseguido hacer agua que da
alas ;-), por lo menos a los que tienen la mente abierta, por que yo no
senti nada, ni me uní mas profundamente con el cosmos ni ligue nada de
nada (como siempre) ni sentí mi cabeza volar (bueno luego mas tarde si
pero fue acumulación de whisky no de agua) ni accedi a ningun estado
metafisico de la materia.

Asi que he decidido que volveré por alli a ver si consigo la etiqueta
completa la escaneo y os la mando por aquí o la culego de internet para
que podais verla por si alguien se la encuetra no le de un pasmo. Y por
otro lado tambien he decidido vetar el sito (despues de conseguir la
etiquetita por que ya me toca la moral encontrarme tamañas tonterias)

Un saludo